• Un recorrido por la fábrica
    July 10, 2021 Un recorrido por la fábrica
    Con el fin de responder mejor a las preguntas de los clientes' y mejorar las habilidades,, nuestra empresa organizó una visita a la fábrica,, echamos un vistazo al proceso de producción y a la máquina de tejido de punto por urdimbre.
  • Una lectura del derecho del acreedor's
    June 11, 2021 Una lectura del derecho del acreedor's
    recientemente, participamos en una sesión de capacitación sobre cómo mejorar la efectividad del certificado de deuda en la transacción. se invitó a un abogado experimentado. a través de esta conferencia, ganamos mucho. estamos convencidos de que podemos aplicar el conocimiento de manera flexible en nuestro trabajo futuro.
  • partes superiores de jacquard recién desarrolladas
    May 31, 2021 partes superiores de jacquard recién desarrolladas
    nuestra empresa nunca detiene nuestra investigación del desarrollo de nuevos diseños. nuestros diseñadores han desarrollado recientemente algunas partes superiores de jacquard para satisfacer las demandas del cliente.
  • exposición en jinjiang
    May 15, 2021 exposición en jinjiang
    con el fin de promover la comunicación con el cliente y aumentar el negocio,, nuestra empresa asistió recientemente a una exposición en el centro internacional de convenciones y exposiciones de jinjiang.
  • nueva malla de aire desarrollada
    May 04, 2021 nueva malla de aire desarrollada
    nuestra empresa nunca detiene nuestra investigación del desarrollo de nuevos diseños. la mayor parte de la tela de malla de aire utilizada en los zapatos deportivos de moda se puede ver en nuestro sitio web. los siguientes son algunos de nuestros recién llegados. no'tenemos tiempo para actualizarlos en nuestro sitio web. pero lo haremos en los próximos días para que pueda ver más detalles sobre ellos.
  • Las nuevas expectativas del consumidor del rendimiento y la comodidad alcanzaron el nivel textil.
    April 17, 2021 Las nuevas expectativas del consumidor del rendimiento y la comodidad alcanzaron el nivel textil.
    Bienvenido a la última columna mensual, que verá el nuevos desarrollos en textiles y su Aplicaciones para la industria del calzado. . Tanta enfoque se coloca en el diseño y el estilo de un zapato, pero las materias primas pueden ser igualmente importantes para lograr el extremo derecho Resultado. Este la columna explorará el papel cambiante que estos Materiales Jugar en calzado Producción. Durante Un año pasó predominantemente en casa, la gente ha sido libre de usar los zapatos que se sienten mejor - Si alguno en todo. Instubre, las zapatillas y los estilos de confort vieron ventas impresionantes en todo 2020. Pero los consumidores también participaron en actividades al aire libre con mayores tarifas, con ventas de zapatillas en auge. Para Muchos compradores, comprar múltiples estilos pueden no haber estado en el presupuesto. En cambio, ellos producto quería que podría Cumplir ambas necesidades: Rendimiento de alta calidad pero un cómodo Ajuste. Ahora, a medida que las actividades regulares comienzan a reanudarse y los consumidores comienzan a Explora los estilos clásicos de nuevo, ellos están trayendo esa expectativa de confort reevaluada a la más grande Mercado. Desde una perspectiva material, esto puede ser bastante desafío. Tradicionalmente, las categorías de comodidad y rendimiento han funcionado por separado, pero esta superposición requiere mirar el diseño de una manera nueva "Nosotros nosotros Ver cada vez más la solicitud de 'Más confort ' Sin comprometer el rendimiento ", dijo Richard Leckenwalter, líder empresarial global para el calzado de consumo de Gore, guantes & Accesorios. "Tejido Uppers es un ejemplo de donde Hubo un ajuste Fase. Todos Le gusta la flexibilidad, la ligereza, el gran ajuste que está disponible a través de materiales estirados, y tomó un tiempo ajustar el rendimiento a este tipo de calzado sin comprometer la ventaja de estos Materiales. "
  • juego de bádminton
    March 30, 2021 juego de bádminton
    con el fin de Aumentar el afecto entre empleados , celebramos un bádminton "Avenue de las estrellas competencia" en nuestra compañía Última noche. Tony Ganó el primer lugar finalmente y obtuvo trofeo y rojo paquete. Badminton es un deporte con mucho equipo, por lo que un buen par de zapatos de bádminton es esencial. Pero algunos colegas aún llevan zapatos de deporte o corredores normales para jugar a Bádminton, lo que causará fácilmente Tobillo.
1 ... 7 8 9