• Feliz año nuevo
    December 31, 2021 Feliz año nuevo
    hola a todos. Tendremos un feriado de 2 días a partir del 01, de enero de 2022. les deseamos a todos un próspero 2022 y esperamos poder construir relaciones comerciales con ustedes en el próximo 2022.
  • varios productos populares entre los clientes
    December 28, 2021 varios productos populares entre los clientes
    en unos días pasará el 2021. a fin de año, finalmente tuvimos tiempo de revisar algunos de los tejidos que habían sido repetidos muchas veces por nuestros clientes. primero, la malla de una sola capa- hyk626 .(haga clic aquí para obtener más información) hemos recibido muchos pedidos de este producto de nuestros clientes durante el año. puede ver claramente varias ventajas en las imágenes, como,’ es realmente respirable (clic aquí para saber más) . Muchos de nuestros clientes lo usan para hacer zapatos. o’s diseño elegante (clic aquí para saber más) . eso’ El diseño elegante es realmente bueno para atraer clientes. segundo, la malla sándwich- hy917 (clic aquí para saber más). este es uno de los productos que los clientes repiten a menudo. en la imagen podemos ver claramente que es realmente respirable (clic aquí para saber más) . este es un producto ideal para fabricar zapatos u otros productos que necesitan una buena permeabilidad. los dos presentados anteriormente son solo algunos de los muchos productos. si desea obtener más información,, no dude en contactarnos.
  • ver la fuerza de los detalles
    October 09, 2021 ver la fuerza de los detalles
    recientemente, a menudo escucho el tintineo proveniente del pasillo. al hablar con colegas me enteré de que la compañía está construyendo una escalera desde el cuarto piso hasta el quinto piso. un pequeño detalle muestra que la empresa está creciendo y con el desarrollo continuo de la empresa, pronto tendremos un nuevo espacio de oficina, que no solo cuenta con el liderazgo correcto de la gestión de la empresa, sino también con los esfuerzos incansables de cada empleado. i’ Tuve la suerte de ver crecer a la empresa. Creemos que en el futuro, la empresa será cada vez más grande.
  • aviso muy importante
    October 04, 2021 aviso muy importante
    muchas gracias por su apoyo y ayuda a largo plazo. a medida que el precio de las materias primas continúa aumentando recientemente,, el costo de nuestra empresa sigue aumentando., por lo tanto, a partir del 1 de octubre,, realice una consulta de todos los productos antes de realizar un pedido. en respuesta a la llamada de doble control nacional,, la fábrica tendrá electricidad indefinida., pregunte sobre el tiempo de entrega antes de realizar el pedido, para que nuestra empresa pueda organizar mejor la producción. pedimos disculpas por las molestias causadas por el cambio de precio, y esperamos que pueda entender.
  • feriado del dia nacional
    September 30, 2021 feriado del dia nacional
    tendremos un largo feriado por el día nacional del 1 al 7 de octubre y reanudaremos el trabajo a partir del 8 de octubre . les deseamos a todos ustedes negocios prósperos y todos venceremos al COVID-19 en poco tiempo.
  • informe de prueba
    September 14, 2021 informe de prueba
  • certificado GRS
    September 13, 2021 certificado GRS
    GRS se desarrolló para las necesidades de la industria textil para verificar los productos reciclados. el producto debe mostrar el porcentaje de ingredientes reciclados. además de las especificaciones de la materia prima, este estándar cubre los estándares de procesamiento ambiental, incluyendo aguas residuales estrictas requisitos de tratamiento y uso de productos químicos,, así como estándares textiles orgánicos globales., también se incluyen factores de responsabilidad social para garantizar la salud y la seguridad de los trabajadores, para apoyar los derechos laborales de los trabajadores' y cumplir con los estándares establecidos por la organización internacional del trabajo (OIT).
  • muestras recién desarrolladas
    August 19, 2021 muestras recién desarrolladas
    a pesar de la extensión covid-19 afecta en gran medida nuestro negocio de comercio exterior, nunca detenemos nuestro paso de continuar desarrollando nuevos tipos de tela de malla para nuestros antiguos clientes. recientemente desarrollamos este tejido de malla tridimensional para probar. aunque parece muy simple y común, goza de gran popularidad en las fábricas de calzado nacionales. para toda la colección de malla sándwich, que puede consultar tela de malla de aire tipo sándwich,tela de malla de aire de poliéster,tela de malla de aire 3d (zhongzhimesh.com) el número de artículo de esta malla recién desarrollada es HY033. ya que es nueva, no la cargamos'. cuando terminemos de teñir en más colores, la cargaremos en la categoría de tela de malla tipo sándwich . tejido de malla de aire sándwich 100% poliéster hecho a medida con pequeño orificio de punto | Servicio OEM (zhongzhimesh.com)
1 ... 6 7 8 9