• 11.11 Festival Guang Gun en China
    November 11, 2022 11.11 Festival Guang Gun en China
    Hoy es 11 de noviembre. Se muestra como cuatro 1 cuando escribimos la fecha. Los chinos suelen llamarlo festival Guang Gun, porque hay más números de 1, que significa que eres soltero. Guang gun significa persona soltera en chino. Guang Gun es un término popular que se usa para describir a personas solteras en la cultura china. También se traduce menos literalmente como "hombres sobrantes". Durante la dinastía Ming, el término “palos desnudos” se usaba para describir a individuos masculinos que participaban en actividades ilegales que iban desde robos hasta prostitución. El Código Ming, uno de los códigos más importantes escritos en la historia de China para regular la sociedad, "etiquetó específicamente a los soldados desmovilizados con palos desnudos, las personas sin hogar y otras personas marginadas que no se dedican a un trabajo honesto". Los medios chinos han construido el mito de la masculinidad de protesta de que los hombres solteros pueden amenazar la armonía social debido a su incapacidad para casarse y promover el linaje familiar.
  • La elección inteligente de Louis Vuitton
    October 12, 2022 La elección inteligente de Louis Vuitton
    Hoy, estamos muy sorprendidos de descubrir que nuestro producto HY219 ( haga clic aquí para obtener más información, Air Mesh Fabric personalizado de alta calidad ) fue seleccionado por Louis Vuitton, una marca de lujo de renombre internacional, para ser utilizado en sus últimos zapatos deportivos. Louis Vuitton, uno de los mejores diseñadores de artículos de cuero en la historia de Francia, abrió su primera tienda de maletas homónima en París en 1854. Un siglo después, Louis Vuitton es uno de los nombres más importantes en estuches y artículos de cuero, y un símbolo de la alta sociedad. . Ahora, la marca Louis Vuitton no se limita al diseño y venta de artículos y bolsos de cuero de alta calidad, sino que se ha involucrado en moda, accesorios, zapatos de cuero, bolsos, joyas, relojes, medios, vino y otros campos de la tendencia gigante. indicador. Desde los primeros baúles de LV hasta los siempre cambiantes desfiles de moda de LV en la pasarela de París todos los años, la razón por la cual LV (Louis Vuitton) se ha mantenido en la cima de la industria de la moda internacional y entre las marcas de lujo es su propia marca única. ADN. La elección inteligente de Louis Vuitton de nuestro producto HY219, que tiene una gran textura de diamante, combina microfibra y TPU bien diseñados, así como el LOGOTIPO LV altamente reconocible, hace que los zapatos sean elegantes y vanguardistas. Además, la buena permeabilidad al aire del tejido de malla también hace que los zapatos sean cómodos de llevar. Siempre creemos que nuestros productos serán elegidos por marcas más famosas en el futuro.
  • Construcción de la liga en el feriado del Día Nacional
    October 06, 2022 Construcción de la liga en el feriado del Día Nacional
    Para celebrar el 73° aniversario de la patria, nuestra empresa organizó una actividad de formación de equipos para mejorar la amistad y la cooperación entre los empleados. La economía es difícil y la moral entre los empleados es un poco baja. La organización oportuna de la construcción de un equipo ayuda en gran medida a mejorar el entusiasmo y la positividad de todos.
  • Vídeo del perfil de la empresa
  • productos bien usados
    June 08, 2022 productos bien usados
    Tengo una foto de nuestros clientes. La imagen muestra una cubierta de sonido hecha con nuestros productos. Aquí está la foto. Este producto lo llamamos-- HY319 En la imagen, podemos ver claramente que la excelente técnica de nuestro producto. Además , el diseño elegante puede llamar la atención de las personas. Y si quieres hacer otro color o un alto nivel de solidez del color. Podemos cumplir con sus requisitos. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Festival del Bote del Dragón
    June 01, 2022 Festival del Bote del Dragón
    Tendremos un día libre el 3 de junio, que es el Festival Duanwu (端午节), también conocido como el Festival del Bote del Dragón (龙舟节), un día festivo tradicional asociado con China y otras sociedades del Este y Sudeste Asiático. Es un día festivo en China. El festival también se celebra en países con una importante población china, como Singapur y Malasia. Los festivales equivalentes y relacionados fuera de las sociedades de habla china incluyen Kodomo no hi en Japón y Dano en Corea. El festival tiene lugar el quinto día del quinto mes del calendario lunar en el que se basa el calendario chino. Esta es la fuente del nombre alternativo del Doble Quinto. En 2011, esto cae el 6 de junio. El enfoque de las celebraciones incluye comer la bola de masa hervida de arroz zongzi, beber vino rejalgar xionghuangjiu (雄黄酒) y competir con botes dragón. Se cree que el Festival Duanwu se originó en la antigua China. Existen varias teorías sobre sus orígenes, ya que varias tradiciones populares y mitos explicativos están relacionados con su observancia. Hoy en día, el más conocido de ellos se relaciona con el suicidio en 278 a. C. de Qu Yuan, poeta y estadista del reino Chu durante el período de los Reinos Combatientes.
  • Malla de venta caliente
    May 20, 2022 Malla de venta caliente
    Estuve revisando mi correo recientemente y descubrí que a menudo aparece una malla en las consultas de los clientes, que es HY3302 Este tejido se ha utilizado mucho en muchos productos, como zapatos, ropa, bolsos, seguridad deportiva y muchos otros productos. a continuación se muestran algunas imágenes de los productos relativos. Podemos ver claramente en las imágenes que este tipo de tela de malla tiene buena permeabilidad al aire. Lo usamos en la parte trasera de la mochila porque es transpirable y suave. Este tejido se puede producir en un rango de peso de 150 g/m² a 500 g/m². Si está interesado en este artículo, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la información de contacto en nuestro sitio web.
  • gran venta
    April 23, 2022 gran venta
    después de un mes de cuarentena por covid-19, nuestro negocio se suspendió por más de un mes. con el fin de expandir nuestras ventas, decidimos hacer promoción para los siguientes artículos a precios muy competitivos. cualquiera Se agradecerá mucho la consulta de los siguientes artículos. 1.año 003( Tejido de malla de aire tipo sándwich espaciador 3D 100 % poliéster) o si le gusta algo estirable,, este puede ser adecuado para sus necesidades hy003d( tela de malla de aire de poliéster ligero de alta calidad) 2.hy1137( Tela de malla de aire de poliéster sándwich espaciador 3D suave para entrenador) 3.hy031( tejido sándwich de malla de aire con elástico bajo 100% poliéster) 4.hy002( tela de malla de aire de poliéster transpirable de alta calidad) 5.hy731( Tejido de malla de aire sándwich espaciador 3D 100% poliéster con hilo brillante) 6.hy107( Tejido de malla de aire sándwich 100% poliéster con pequeños agujeros de puntos) 7.hy072( Tela transpirable de malla sándwich de punto de poliéster 3d para zapatos) 8.hy019( Venta caliente tela de malla de aire de poliéster transpirable) 9.hy1039( tela de malla de aire de poliéster de alta calidad personalizada) 10.hy6401d( malla de aire de tela de malla de espacio 3D de poliéster) 11.hy327( tejido de malla de aire de poliéster ligero y transpirable) 12.hy736( Tela de malla sándwich de poliéster de malla de aire espaciador de punto 3d para zapatos) Si alguna sobre en la lista que le interesa, no dude en contactarnos.
1 ... 4 5 6 7 8 9