• estamos de vuelta al trabajo
    April 18, 2022 estamos de vuelta al trabajo
    hola visitantes, después de un mes de cuarentena por covid-19,, actualmente podemos volver a trabajar a partir de hoy. pero aún estamos estrictamente controlados con el tiempo de trabajo. la fábrica aún no está volviendo a la normalidad . pero estamos seguros de que las cosas se normalizarán muy pronto . si tiene alguna consulta,, puede escribirnos a tony@zhongzhimesh.com o alex@zhongzhimesh.com para obtener más detalles. tuyo, textil zhongzhi
  • nuestra fábrica está cerrada temporalmente debido a covid-19
    April 08, 2022 nuestra fábrica está cerrada temporalmente debido a covid-19
    queridos visitantes, lamentamos mucho que estemos cerrados temporalmente debido a la situación generalizada de covid-19 que afecta a nuestra ciudad. incluso'no tomamos el archivo necesario para trabajar desde casa porque fue un incidente tan repentino. llevamos más de 3 semanas restringidas para salir a la calle. pero las cosas están mejorando cada vez más y se estima que podríamos volver a trabajar en poco tiempo, pero aún tenemos que esperar la instrucción final del gobierno. si tiene alguna consulta,, envíe un correo electrónico a tony@zhongzhimesh.com o llame al +86 1350 599 5879 para obtener más información. esperamos su pronto contacto. saludos cordiales, textil zhongzhi
  • feliz dia de la mujer's
    March 08, 2022 feliz dia de la mujer's
    hoy es el día internacional de la mujer's (8 de marzo). todas las damas de nuestra compañía tienen un día libre en sus vacaciones. a cada una de ellas se le obsequió una caja de chocolates y un ramo de flores en la puerta del oficina por los hombres colegas . ver la sonrisa en su rostro feliz . además, con el fin de aumentar el conocimiento de las empleadas, compramos algunos libros sobre mujeres en la oficina y se los dimos gratis. la medida fue fuertemente apoyada por las mujeres empleadas. a la hora del mediodía, todas las personas de nuestra empresa se reunieron para hacer deliciosas albóndigas en la cocina de la oficina para celebrar esta festividad especial.
  • elegido por el famoso guerrero de la marca
    February 28, 2022 elegido por el famoso guerrero de la marca
    nuestro artículo muy popular HY1042D fue elegido por la famosa marca china " WORRIOR " , que se ha convertido en un nuevo estilo de zapatillas . actualizaremos la información detallada de HY1042D en nuestra categoría de productos. espero que también encuentres esta malla interesante.
  • elegido por la marca famosa
    February 25, 2022 elegido por la marca famosa
    buenas noticias que nuestro producto hys110 es elegido por la famosa marca china de zapatillas "WARRIOR". HYS110 está hecho de hilo fileta. haga clic aquí para aprender más sobre el hilo creel . este tipo de material se está volviendo cada vez más popular en la aplicación de calzado deportivo. se ven semitransparentes y tienen una muy buena característica transpirable. la marca warrior se estableció en 1927, tiene una larga historia y es muy querida, la marca registrada famosa de shanghai y ha sido calificada como finalista, "boomerang" el calendario ha otorgado la medalla de plata nacional de productos de calzado de calidad, premio químico y de productos de alta calidad en shanghai , durante varios años certificado de título sin inspección de exportación de productos de marcas famosas de shanghai y shanghai , la unidad avanzada de innovación de tradición antigua china , y ganó la 21ª calidad internacional de españa premio. la empresa ha pasado la certificación del sistema de gestión de calidad iso9001:2015 y la evaluación empresarial de integridad, que representa la calidad de la fabricación de shanghai, pero también lleva varias generaciones de chinos's hermosos recuerdos de la juventud. las siguientes imágenes son PREOCUPANTES's nuevo diseño de zapatillas.
  • producto recientemente desarrollado.
    February 15, 2022 producto recientemente desarrollado.
    ayer, recibí una foto de un cliente. desarrollar un par de zapatos con nuestro producto (hyk6997rn) como puedes ver, este tejido hace que todo el zapato se vea muy lineal. también tenemos otros productos. si está interesado ,, puede ir a nuestro catálogo para ver , y también puede contactarnos。
  • volvemos al trabajo el 10 de febrero.
    February 11, 2022 volvemos al trabajo el 10 de febrero.
    después de 15 días de vacaciones, volvemos a trabajar el 10 de febrero. año nuevo, nueva esperanza, trabajamos juntos en el nuevo año para lograr la meta. Si está interesado en nuestros productos,, puede conocerlos a través del sitio web de nuestra empresa's o contactarnos directamente..
  • tendremos unas largas vacaciones para el año nuevo chino
    January 21, 2022 tendremos unas largas vacaciones para el año nuevo chino
    Estimados visitantes,, nos tomaremos unas largas vacaciones del 27 de enero al 10 de febrero como nuestro tradicional año nuevo chino., vamos a tener un 2022 próspero y productivo para todos ustedes. si se comunican con nosotros durante el vacaciones, puede contactarnos en nuestro teléfono móvil .+86 135 0599 5879. mi nombre es tony. estaré esperando su llamada'